Press "Enter" to skip to content

30% de constructoras no han cumplido con contratos, no descartan rescindir, según JUMAPA

Celaya, Gto a jueves 20 de enero del 2022. (Alan Ordaz).- El alcalde de Celaya, Javier Mendoza, comentó que las obras en La Alameda y Zona Centro eran muy sucias y mal planeadas, y que a las empresas responsables se les podía rescindir sus contratos, sobre el tema habla el director de JUMAPA, Roberto Castañeda.

Roberto Castañeda, director de la Junta Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Celaya, afirmó que el presidente municipal les extendió instrucciones precisas y muy claras de presionar y hacer valer lo establecido en los contratos con las constructoras a fin de dar resolución a los conflictos con las mismas.

El director informó que la Junta ya ha tenido acercamiento con las constructoras en varias ocasiones, para resolver los problemas que presentaban de ejecución y compartió que alrededor del 30% de las empresas contratadas no han cumplido adecuadamente con lo contratado.

Indicó que de las tres obras que presentan atraso en tiempos, correspondientes a dos constructoras en particular, ya se están tomando las medidas de acuerdo a las normas en materia de sanciones; estas obras atrasadas deberán concluirse en la primer semana de Febrero de lo contrario se procederá con la terminación anticipada de la obra.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: