Press "Enter" to skip to content

29 mil 37 celayenses se aplicaron la vacuna contra el coronavirus el miércoles

Celaya, Gto. A jueves 22 de julio del 2021 (CelayaNews)- Fueron aplicadas 29 mil 37 dosis de las 56 mil 200 vacunas anti COVID-19 que había disponibles, durante el primer día de la jornada para personas de 30 a 39 años de edad.

Según datos del director regional de Programas para el Bienestar, Gerardo Sierra Ríos, en el Parque Urbano Fundadores o antiguas instalaciones de la feria fueron aplicadas 8 mil vacunas.

Con respecto al Ecoforum, o nuevas instalaciones de la feria, se informó que fueron aplicados 8 mil 887 biológicos, mientras que en el Instituto Tecnológico de Celaya fueron 7 mil las personas inoculadas.

Con respecto al punto especial de vacunación para personal de empresas censadas, instalado en las instalaciones del Conalep, se aplicaron 4 mil 160 biológicos.

El funcionario federal informó que este jueves, las 27 mil 163 vacunas restantes, fueron repartidas en los diferentes puntos de inoculación.

Por tanto, en el Parque Urbano Fundadores, hay disponibles 8 mil 200 dosis, en el Ecoforum o nuevas instalaciones de la feria hay 10 mil 123 mientras que en el Instituto Tecnológico de Celaya se cuenta con 6 mil vacunas disponibles.

Este día también abrió el Conalep como punto de vacunación para la población en general con 2 mil 840 biológicos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *