Celaya, Gto. A viernes 20 de noviembre del 2020 (CelayaNews)- Con 2 millones 146 mil pesos, serán adquiridos uniformes nuevos para trabajadores administrativos de las direcciones de Tránsito y Policía Vial, Fiscalización y Protección Civil y Bomberos.

Así lo anunció la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, quien manifestó que ya inició el proceso de la licitación con la que se elegirá a la empresa que proveerá al Municipio de las prendas.

A detalle, para la dirección de Transito y Policía Vial, serán compradas 460 camisolas de manga larga y 367 pantalones.

ANUNCIO

Para Fiscalización la convocatoria contempla 30 camisas color azul rey y para Protección Civil y Bomberos 50 pares de calzado militar y policiaco ergonómico.

“Este proceso está en la etapa de junta de aclaraciones, luego el 4 de diciembre se llevará a cabo la presentación de propuestas técnicas y económicas, se llevará a cabo la apertura de propuestas técnicas y para el 10 de diciembre estará programada la apertura de propuestas económicas y el fallo”, explicó Herrera Rodríguez.

Agregó que una vez que se dé el fallo, la empresa seleccionada deberá entregar los uniformes a más tardar el 10 de febrero del 2021.