Press "Enter" to skip to content

15 narcobloqueos y dos ministeriales lesionados en Celaya y la Región

Celaya, Gto. A martes 10 de marzo del 2020- Durante la tarde de este martes se registraron acontecimientos violentos y bloqueos en diversos puntos carreteros de la Región Laja Bajío; sin registrarse personas detenidas.

Los reportes comenzaron cerca de las 13:30 horas de este martes diez de marzo con una balacera en la comunidad de Las Purísimas, perteneciente a Juventino Rosas donde, de manera extraoficial, resultaran lesionados dos Elemento Ministerial.

Nota Relacionada: Desmienten detención de José Antonio Yépez ‘El Marro’

Acto seguido en la carretera Villagrán-Juventino Rosas dejaron un primer vehículo incendiado; en la carretera Celaya-Juventino Rosas a la altura del Puente de Chihuahuitas llantas incendiadas, y en Juventino Rosas, justo en la comunidad de Morales colocaron llantas quemadas y ‘estrellas poncha llantas’.

A la par, en la autopista Querétaro-Salamanca a la altura de Villas de Elguera abandonaron un tracto camión con una caja incendiada y por la comunidad de Elguera una camioneta repartidora incendida.

Sobre la carreta 45 Celaya Salamanca, a la altura de la comunidad de Sarabia en Villagrán un camión recolector de basura fue abandonado e incendiado provocando un caos vial; mientras tanto en la carretera Alterna varias llantas con fuego se localizaron en diversos puntos.

En la zona sur del municipio, sobre la carretera Celaya-Salvatierra el yonke ‘EL GÜERO’ se incendio y otro vehículo con fuego fue dejado sobre la cinta asfáltica.

Sobre la carretera Celaya-San Miguel de Allende fueron dejados tres vehículos incendiados: uno a la altura de la comunidad de Plancarte, otro por la comunidad de Tenería y otro antes del acceso a Escobedo.

Al interior de la ciudad de Celaya también se registraron tres acontecimientos violentos: Un tracto camión incendiado por constituyentes a la altura de la plaza comercial La Punta, otro en Constituyentes cerca de la Glorieta cercana a Cruz Roja y un tracto camión también con fuego en la avenida México Japón.

 

 

error: