Press "Enter" to skip to content

109 millones 24 mil 800 pesos se han recaudado de predial en ventanillas de Presidencia

Celaya, Gto. A miércoles 19 de febrero del 2020- En las cajas ubicadas en la presidencia municipal, se ha recaudado, en enero y lo que va de febrero, 109 millones 24 mil 800 pesos de impuesto predial, bajo la campaña de pago anual.
Así lo informó la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, quien comentó que se trata de una suma superior a lo recaudado en el mismo periodo en 2019 cuando se recibieron pagos por 107 millones 151 mil 695.

Con respecto a la aplicación Celaya Móvil, en su campaña de lanzamiento, señaló que se han acumulado 1 mil 99 pagos equivalentes a 1 millón 360 mil 250, mientras que en el portal de internet del Municipio han pagado 6 mil 886 personas por un monto total de15 millones 91 mil 910 pesos.

La Administradora del Municipio comentó que debido a que febrero termina en sábado y con él el descuento del diez por ciento por el pago anual, las cajas del palacio municipal permanecerán abiertas el próximo 29 de febrero para que quienes deseen aprovechar el beneficio puedan hacerlo.

“El 29 es sábado, entonces, aquí en el Municipio, en la Tesorería, vamos a tener abiertas las cajas de 9 de la mañana a 2 de la tarde, adicional a los 240 puntos externos que tenemos para recibir su pago, sería muy importante que las personas aprovechen todavía el mes de febrero para el descuento en el impuesto predial pago anual de un 10 por ciento, es importante también señalar que por medios electrónicos el pago lo pueden hacer el 29 de febrero a las 11 pm con 59 minutos, ya sea por internet o por la aplicación móvil y el descuento se les respetará hasta ese momento”, sostuvo.

Destacó que a dichas cantidades, se les sumaría lo recaudado en sucursales bancarias, tiendas de conveniencia y farmacias, que no han sido contabilizados.

error: