Comonfort, Gto.- El secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado, Paulo Bañuelos dijo que su contrato con gobernó del estado vence el 26 de septiembre y dijo desconocer si continuará en el gabinete de la gobernadora electa Libia Denisse García Muños Ledo.
El funcionario estatal dijo que ha sostenido pláticas con el equipo de la gobernadora electa referente al trabajo y políticas públicas implementadas por la SDAyR, sin embargo no se ha abordado el tema de una posible continuidad en el cargo.
Dijo que de antemano se sabe que el encargo es hasta el 26 de septiembre, con el término de la administración estatal, aunque dijo que le gustaría continuar al frente de la dependencia, sin embargo esa será decisión de la gobernadora electa.
«El contrato que nos dio la oportunidad el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo es hasta el 26 de septiembre, ya le corresponde a la licenciada Libia, nuestra próxima gobernadora, decidir y si nos da la oportunidad que bueno y sino también hay que también estar preparado con la maleta lista para salir o también agarrarse uno bien de la silla para que no se la vayan a quitar».
Dijo que dejará la SDAyR con cerca de un 80 por ciento de aplicación del recurso de este año, por lo que ya será cuestión del nuevo titular la culminación del presupuesto y cierre de programas o tener la oportunidad de el hacerlo.
Be First to Comment