Villagrán, Gto.- El alcalde Juan Lara Mendoza, reapareció públicamente después de que hace más de dos semanas sufrió un intento de infarto y tuvo que ser operado de emergencia y confirmó que retoma sus actividades y dijo estar listo para un posible futuro cargo.
El primer edil, señaló que después de arrastrar problemas del corazón y que era una cirugía que ya requería previó a un intento de infarto que sufrió el pasado 30 de enero y dijo que se siente en buena forma y listo para seguir con las actividades de la administración.
Lara Mendoza había sido considerado para encabezar la candidatura a la diputación local por el distrito 13 con cabecera en Cortazar por el PRI, sin embargo dicha candidatura se declaró desierta y aún no se ha determinado quién la pudiera encabezar ya que también en la página oficial del partido apareció el nombre de David Mercado.
A este respecto, Juan Lara dijo que está dispuesto si el partido así lo requiere y si no, seguirá trabajando en lo que le resta de los seis años que tuvo en la administración de Villagrán.
«Bueno lo que pasa es que es un tema que ya se solucionó gracias a Dios y me siento bien, obviamente en recuperación después de este trance, me siento bien, obviamente me sentiré mejor».
«Estamos en manos en este caso del partido, si al partido le somos útiles para tener voto, le entramos, pero también si hay otra persona que les de mejor perfil, no le entramos».
Dijo que durante los primeros días de reintegrarse le costó trabajo pero conforme al pasar de los días se ha sentido mejor de salud y dispuesto en el trabajo de la administración.
Be First to Comment