Press "Enter" to skip to content

Tranquilidad después de domingo de quemas y ataques

Cortazar/Villagrán/ Juventino Rosas, Gto.- La región Laja-Bajío regresó a la tranquilidad luego de que el pasado domingo se registraron robos y quema de vehículos en tramos carreteros correspondientes a Celaya, Villagrán, Juventino Rosas y Salvatierra.
Las corridas de transporte suburbano, las cuales fueron suspendidas debido a la situación, este lunes operaron con normalidad y las Universidades Politécnicas ubicadas en Cortazar y Juventino Rosas retomaron clases con normalidad tras ya no registrarse actos de violencia durante la noche.
Los ataques registrados en la región fueron en la comunidad de Yustis del municipio de Celaya, al igual que en la colonia La Providencia en donde se registró el incendio de una unidad, además del ataque que sufrieron cuerpos de emergencia sobre la calle de Mutualismo, lo cual dejó como saldo un elemento de bomberos fallecido.
Los robos e incendios de autos continuaron sobre la carretera estatal 67 a la altura de la comunidad de Franco Tavera en Juventino Rosas; también incendiaron una unidad a la altura de la comunidad Santiago de Cuenda, además en la colonia Praderas del Sol también fue dañado un camión.
Sobre la carretera 45 libre tramo Celaya-Salamanca a la altura del retorno de Villagrán, fue incendiado un camión, en la comunidad de Suchitlán del municipio de Villagrán, fue dañada por incendio una camioneta pickup.
En Cortazar se registraron dos unidades quemadas, una sobre la carretera que va a Salvatierra en la comunidad de Cañada de Caracheo y otra más que fue localizada en la carretera que va a Jaral del Progreso.
Mientras que en Salvatierra también fueron localizadas al menos dos unidades quemadas en la carretera que va a Cortazar, en todos los hechos únicamente hubo daños materiales.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: