Cortazar, Gto.- El robo de cableado para luminarias se mantiene en algunas zonas del municipio de Cortazar, por lo que la dirección de servicios municipales trabaja para evitar zonas oscuras además de que se trabaja en inhibir el robo.
Martín Aboytes, director de servicios municipales señaló que tienen detectadas zonas constantes en donde se lleva a cabo este acto de rapiña, entre las que se encuentran, la calzada Ángel León Torres, avenida Insurgentes, además en el boulevard Paseo de la Juventud, lo cual ha afectado por algunas horas el servicio de iluminación.
Sin embargo dijo que ante esta situación se trabaja para reducir el tiempo en que se quedan sin luz, además de que se han coordinado con seguridad pública para tratar de inhibir estos actos de rapiña y brindar el servicio de alumbrado público de manera correcta.
«Continuamente tenemos problemas en la calzada Ángel León, en la avenida, boulevard Insurgentes en el boulevard Paseo de la Juventud, porque no falta el que se roba el pedazo de cable y ahí por ahí alumbrados que se manejan en serie, yo invite a las personas a que participemos un poquito en señalar».
Destacó que en comunidades también se presenta está problemática, por lo que aunado a los reportes de cableado también se atienden estas fallas en comunidades, por lo que dijo que trabajan para cubrir la mayor cantidad de reportes y así evitar que por más de dos días se tengan zonas en oscuridad, además de los reportes generados por las lluvias aunque señaló que este año no han sido tan frecuentes.
Be First to Comment