Detienen a policías, civiles y aseguran armas tras investigación en Villagrán

FICHA INFORMATIVA

Este día, en el municipio de Villagrán, se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Paz, la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales, en atención a un mandamiento ministerial y como parte de los trabajos permanentes de inteligencia e investigación.

De manera preliminar, se informa que hay personas detenidas —entre ellas policías municipales y civiles—, así como el aseguramiento de armas y equipo táctico.

Esta intervención forma parte del compromiso con la legalidad y la reconstrucción de la confianza ciudadana, en un marco de respeto a los derechos humanos y coordinación interinstitucional.

Los detalles de estas acciones se darán a conocer en cuanto los tiempos jurídicos lo permitan.

Seguimos trabajando por un Guanajuato en paz, donde la justicia y la verdad caminen de la mano.