Apaseo el Grande, Gto.- Con la intención de reactivar el mercado San Juan y apoyar a los comerciantes reubicados, este martes se desarrolló la venta de enamorados en la explanada de este sitio además de que el municipio dispuso de varios servicios entre ellos el pago bimestral para la beca Roberto Pérez y la inscripción a la beca con grandeza de Juventudes Guanajuato.
Además otras áreas como desarrollo rural, servicios municipales estuvieron atendiendo junto al alcalde José Luis Oliveros quien informó de una estrategia de ventas con una cuponera para que los visitantes recibieron un diez por ciento de descuento en sus compras además de que los asistentes tuvieran la posibilidad de participar en una rifa de una pantalla.
Además el alcalde informó que de los ciudadanos que más acumularon cupones sería acreedor a varios apoyos del gobierno municipal.
Como parte de las actividades para atraer personas a la zona del mercado, se llevo el tramite de firma para los 817 beneficiados de la beca Roberto Pérez, para que puedan realizar su cobro.
Además se llevaron a cabo clases de zumba y otras actividades recreativas, ante una buena respuesta por parte de los visitantes.
Be First to Comment