Cortazar, Gto.- Todavía no existe una resolución y será en próximos días cuando se presente la investigación por parte de la contraloría municipal, respecto al caso de la funcionaria del 911, que fue captada dormida durante horario laboral.
El alcalde, Ariel Corona, dijo no conocer más detalles de la investigación de la contraloría, por lo que se espera que en próximos días haya una resolución al caso sin embargo también tendría que pasar por el consejo de honor y justicia, ya que la funcionaria esta dada de alta ante el sistema municipal de seguridad.
“No me quiero adelantar al tema, el proceso lo trae contraloría municipal, que es la indicada de revisar y sancionar este tipo de actos, no traemos todavía información, pero seguramente los próximos día se dará a conocer una resolución, en el sentido que sea”.
Hace dos semanas, la funcionaria fue expuesta a través de redes sociales, en donde se visualiza dormida en una silla del sistema de seguridad y en otras fotografías se ve acostada en una cobija en el suelo, de ahí que el gobierno municipal solicitó una investigación a la contraloría municipal, para determinar la culpabilidad y la sanción de la funcionaria.
Be First to Comment