Celaya, Gto a sábado 22 de octubre del 2022. (Alan Ordaz).- Crítica Eduardo López Mares, dirigente del PAN en Guanajuato la estrategia de seguridad del presidente López Obrador, exponiendo que no ha habido resultados, así como exigiendo un cambio y destacando el aparente abandono de la federación con Guanajuato.
El dirigente estatal del PAN de Guanajuato, Eduardo López Mares, en su intervención previo al informe de actividades del Senador Erandi Bermúdez, reconoció la labor del senador y criticó fuertemente el manejo de la seguridad de la autoridad federal, especialmente la estrategia de seguridad del presidente López Obrador.
«Hoy vamos a escuchar y hemos escuchado como ha defendido a Guanajuato de los ataques que vienen de la federación por el tema de seguridad, hoy me sumo al llamado que hace el gobernador Diego Sinhue, de que no podemos dejar que la seguridad se politize», indicó.
Recordó el ‘Culiacanazo’ y condenó que el presidente López Obrador, «se sentara con gente del crimen organizado «, asimismo crítico la política de «abrazos no balazos » con la que el presidente maneja a las fuerzas armadas, las acusaciones y ataques que realiza contra autoridades estatales y funcionarios guanajuatenses en sus mañaneras.
«Por eso, nosotros hemos pedido, junto con el senador, que se cambie esa estrategia de abrazos, esa estrategia que no está funcionando», imperó.
Be First to Comment