Cortazar, Gto. A sábado 16 de julio del 2022 (CelayaNews)- Los tres migrantes cortazarenses que fallecieron al cruzar la frontera y fueron localizados en la caja de un trailer en San Antonio, Texas, ya descansan en su tierra, el último fue Álvaro Ojeda Salazar, quienes es velado por sus familiares desde la noche de este viernes en la colonia Alameda.
Fue este viernes pasadas las siete de la tarde en que el cuerpo de Álvaro Ojeda Salazar de 23 años, llegó al municipio, en donde fue llevado a las instalaciones de una funeraria para después ser llevado a la calle Paseo de las Acacias en la casa de sus padres, en donde ya esperaban amigos, familiares y conocidos.
Amigos bikers colocaron una lona cerca de su ataúd y fotografías, recordando momentos felices, mientras la banda sonaba.
El cuerpo de Álvaro será velado durante todo este sábado y el domingo se tiene preparada una misa a la 1 de la tarde en el templo de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la zona centro, de ahí se realizará una rodada por grupos de bikers, quienes acompañarán la carroza hasta el panteón conocido como Jardines del Padre Nieves, ubicado en la carretera Cortazar-Salvatierra, en donde Álvaro descansará por la eternidad.
Así los tres cortazarenses, que se fueron a Estados Unidos, a buscar un mejor futuro, Álvaro Ojeda Salaxar, Efraín Ferrel y Omar Rico Almanza, ya descansan en sus tierras, después de semanas de incertidumbre, sus familias también ya descansan con el consuelo de tenerlos cerca y poderles dar una digna despedida.
Be First to Comment