Ataque armado en Villas del Rey deja dos hombres sin vida

Apaseo el Grande, Guanajuato a 13 de Marzo de 2025 – Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado en el fraccionamiento Villas del Rey, ubicado en los límites de Apaseo el Grande y Querétaro.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en el circuito Tacna. Según reportes preliminares, las víctimas, quienes viajaban en una motoneta adaptada para transportar objetos, fueron atacadas por individuos que se desplazaban en un vehículo. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a los dos hombres con heridas de arma de fuego, confirmando su fallecimiento. Elementos de la policía municipal y paramédicos acordonaron la zona y notificaron al Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos forenses se presentaron en la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y recabar indicios. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.