Cancelan Fan Fest en Monterrey por lluvias; hay inundaciones, arroyos llenos y personas arrastradas

Monterrey, NL. a 16 de Junio de 2026.-  Las fuertes lluvias registradas este lunes en Nuevo León dejaron un saldo de inundaciones, arroyos llenos y personas arrastradas por la corriente así como la cancelación del Fan Fest del Mundial FIFA 2026 en el área metropolitana. 

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, a partir de las 14:35 horas comenzó a registrarse lluvia ligera, por lo que alertaron a la población de manejar con precaución, ya que horas después la lluvia se intensificó en diversos sectores de la ciudad. 

Respecto a la persona que fue arrastrada por la corriente, de acuerdo a esa institución, un hombre fue rescatado por varias personas del agua sobre el cruce del bulevar Díaz Ordaz y Santa María en Monterrey, el cual ya está a salvo.