Guanajuato, Gto. A jueves 08 de marzo del 2018.- Por invitación del precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de Guanajuato Gerardo Sánchez García, la ex diputada federal Ruth Esperanza Lugo Martínez, se integrará al equipo de trabajo para desarrollar actividades de vinculación entre sociedad y los tres órdenes de gobierno, por medio de una agenda ciudadana.

Gerardo Sánchez destacó que las actividades que desarrollará la ex diputada estarán enfocadas principalmente a generar acercamiento entre sociedad y diferentes dependencias.

Las acciones planeadas en la agenda ciudadana buscan generar condiciones de contacto entre asociaciones civiles, organismos no gubernamentales y sociedad en general, desde un vínculo personal y así, crear métodos y proyectos en conjunto que satisfagan las necesidades de todos.

“Las acciones que realizaría Ruth Lugo es la del vínculo con la sociedad desde su óptica ciudadana, que se permita el acercamiento entre los ciudadanos y diferentes dependencias en los temas de órganos fiscalizadores de seguridad, de salud, de varios temas, es un excelente cuadro que nos interesa que se sume al programa que ya tenemos establecido como el de Gestión de Calidad para Guanajuato”, expresó el precandidato.

Los temas que se pretenden abordar con las asociaciones civiles y ciudadanos en general, son los que laceran a la sociedad, tales como: seguridad, mal gobierno, opacidad y corrupción.

También se busca recibir opiniones en temas culturales que contribuyan para que en la entidad se pueda lograr una recomposición del tejido social.

“Ruth Lugo se suma a nuestras actividades de una forma especial, sabe de los quehaceres que se deben hacer por recomponer al Estado, conoce de cerca las acciones que deben seguirse y corregirse, viene aportar mucho y eso se verá reflejado, se los aseguro”, añadió el precandidato Sánchez García.

Ruth Lugo es contadora pública, tiene una maestría en Fiscal y maestría en Práctica Política. Fue diputada federal de la LXI Legislatura y diputada local en la LX legislatura por el PAN, ex regidora y ex candidata a la alcaldía de la capital del Estado.

Recientemente renunció a su militancia blanquiazul de 19 años y señaló que está en la mejor disposición de sumarse al proyecto de Gerardo Sánchez García, ya que dijo es una de las mejores opciones de alternancia para la entidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.