Press "Enter" to skip to content

Mireles iría con AMLO hasta el Senado

José Mireles declaró sentirse agradecido por el apoyo recibido de AMLO y aseguró que estaría dispuesto a formar parte de Morena.

José Manuel Mireles, exlíder de los grupos de autodefensas en Michoacán, afirmó el lunes pasado que es posible que obtenga un escaño en el Senado con el respaldo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista con El Financiero, Mireles confirmó que Yeidckol Polensky, dirigente nacional de Morena, se acercó para ofrecerle un lugar en la lista de senadores. Afirmó que la oferta provino del mismo Andrés Manuel López Obrador, fundador y candidato presidencial del partido que va en coalición con el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo en los comicios del 1 de julio.

Al respecto, enfatizó que aceptaría solo si López Obrador le hiciera la invitación de manera personal.

El doctor manifestó sobre AMLO: "Yo al señor Andrés Manuel López Obrador le debo mi gratitud y mi reconocimiento, por todo el apoyo que me dio en sus mensajes y manifestaciones exigiendo mi liberación".

Tan solo dos días después de la detención de José Mireles (27 de junio 2014), López Obrador acudió a Nueva Italia, Michoacán, a exigir su inmediata liberación. Posteriormente lo hizo en más ocasiones.

Andrés Manuel@lopezobrador_

Liberen al doctor Mireles. Es una infamia mantenerlo preso por consigna. No a la violación de derechos humanos. No al Estado autoritario.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Durante la conversación, Mireles confesó que Morena no es el único partido que lo ha invitado a sumarse a sus filas, ni los únicos en ofrecerle un puesto de elección popular, no obstante, fue claro al sostener que "(Morena) es el único partido que propone seriamente una lucha contra la corrupción".

Sostuvo que la política es una vía para reconstruir el tejido social de la República mexicana.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: