Press "Enter" to skip to content

Vikingo y vaso de café se dan con todo en plena calle

No cabe duda que la vida se reduce a batallas en las cuales, personajes definen el destino de nuestro planeta: así como cuando Dr. Simi se peleó  Spiderman, o así como la pelea que Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizarán en los próximos días.

Pero la pelea que ganó hoy no fue entre ninguno de estos personajes, no: esta vez la atención del ring callejero, del ring de la vida, se la llevó un vaso de café de una conocida cadena de minisupers, que se enfrentó a un jocho bien preparadito con su mostaza y su catsup.

¿Y cómo? ¡Pues en una pelea de botargas!

En el video que circula en redes se puede ver a ambas botargas intentando realizar su chamba -la de animar a la gente a comprar- cuando, sin razón aparente, se ponen a pelear.

Una tacleada para él y otra para él y así sucesivamente… Adelante con las imágenes:

 

En el video se puede ver cómo a pesar de que el café inicia la pelea, al final, el jocho se hace justicia y resulta ser el ganador. De hecho el café tiene que ser ayudado por alguien más para mantenerse en pie.

Se desconoce en donde ocurrió esta lamentable muestra de violencia entre botargas, pero sin duda la persona que lo grabó o no tenía nada que hacer o pensó que sería muy divertido que todos lo viéramos…

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: