Press "Enter" to skip to content

Niño pide permiso a dueños de perrito para salir a jugar

Aunque no lo crean, existen lugares en los que los niños todavía salen a jugar como si fuera el Siglo XX y no existiera la tecnología. Esta extraña cepa de chamacos, demostrando cómo son, fueron hasta la casa de un perrito para pedir permiso y jugara con ellos.

Afortunadamente, los dueños de este perrito de nombre Black no repararon en darle permiso y que saliera a jugar con sus amigos humanos, que no tienen ningún problema en hacer que los acompañe en todos sus juegos.

Y, por supuesto, como ahora dictan las tradiciones y las necesidades de esta era, todo fue grabado en video.

 

Aquí vemos como sus amiguitos se le acercan tiernamente y, antes de cualquier cosa, tocan el timbre de la casa donde vive Black.

Después, ya bien emocionado, claro que se asoma y no duda en echarse a correr para dejar el aburrimiento que hay dentro de su casa e ir hacia la aventura que le espera con sus amigos humanos que no harán otra cosa que aventarle un palo de un lado al otro.

Niños piden permiso a dueños de perro para jugar

Facebook

Al parecer, Black se ha hecho ampliamente conocido en todo este mundo llamado Internet, en donde también tiene un perfil personal para mostrar sus hazañas perrunas y su vida diaria, demostrándote que él, siendo un perrito, tiene una vida más feliz y mejor que la tuya.

Niños piden permiso a dueños de perro para jugar

Facebook

Si por alguna razón deseas poder seguir las aventuras de Black, puede seguirlo en su Facebook en el que se anuncia con exactamente el mismo nombre para que tú también puedas pedir permiso y que venga a darte el abrazo de la verdadera amistad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: