Press "Enter" to skip to content

Familia de «Ratas» atraca taxi y abandonan vehículo en Rancho Seco

Personal de la Dirección General de Policía Municipal, recuperó un taxi que contaba con reporte de robo al 911, al realizar un dispositivo de búsqueda sobre la Colonia Rancho Seco.

El Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:29 horas cuando elementos de Policía Municipal reciben reporte mediante el número de emergencias 911, sobre un robo en proceso de un taxi, de la marca Tsuru, motivo por el cual se inicia un dispositivo de búsqueda, realizando cierres parciales de vialidades y diversos cercos de seguridad, localizando la unidad sobre la Av. Lázaro Cárdenas y el Eje Juan Pablo II, de la colonia Rancho Seco.

En la inspección, se corroboro que era el vehículo reportado al número de emergencia 911, el cual se encontraba sin tripulantes.
Es de mencionar que, al entrevistarse con el afectado, manifestó que fue abordado por un hombre, una mujer y que los acompañaba un menor de edad, siendo el masculino quien lo amenazó con un arma punzo cortante, despojándolo del vehículo.

La unidad, es de la marca Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco, con número económico EC-D955, y placas A193EGB, el cual es puesto a disposición de la autoridad competente.

El personal que integra las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a diario redobla esfuerzos para contar con una mejor ciudad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: