Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos en moto robada y les encuentran arma

Silao., 02 de marzo de 2018.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Militar y autoridades locales, aseguraron a dos persona armadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente.

Al estar realizando labores de patrullaje sobre la calle Las Huertas, de la colonia Las Huertas, se observó a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, mismas que actuaron de forma evasiva.

Tras marcarles el alto a estas dos personas, se procedió a aplicar los protocolos de actuación correspondientes, localizándoles entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 milímetros.

Los detenidos son Brayan ‘N’ de 29 años de edad y Juan ‘N’ de 21 años de edad, quienes se trasladaban en una motocicleta marca Yamaha, color azul con gris, la cual al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Estas personas, la unidad de motor y el arma de fuego, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: