Press "Enter" to skip to content

Si el precio de terminar con el huachicol es el desabasto, nos salió barato: Mario Delgado

 El diputado Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Baja, consideró que “si el desabasto parcial y temporal en algunos estados es el costo de terminar con el huachicol, nos salió barato”.

Durante su participación en el programa televisivo Si me dicen, no vengo, Delgado Carrillo  recordó que durante los últimos años se han disparado los índices de violencia en estados como Guanajuato y Puebla, presuntamente a causa del robo de combustible y las redes del crimen organizado que de él se desprenden.

Ello, porque “el huachicol no sólo genera un negocio de corrupción, sino que genera una ola de criminalidad y tiene un costo incalculable”, señaló.

Ante ello, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya decidido emprender un combate frontal al mencionado delito, pues aunque el desabasto esta generando afectaciones a la ciudadanía en estos días, las consecuencias a largo plazo, como la reducción de la criminalidad, beneficiarán al país.

“Yo celebro la voluntad del Presidente de la República de él personalmente ponerse al frente del combate al huachicol y el desmantelamiento de estructuras de complicidad y de corrupción, sin duda que tiene consecuencias, pero vale la pena dar esta lucha, porque nuestro país va a ser mejor”, afirmó. 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: