Press "Enter" to skip to content

¿No que no? Peña Nieto esta de regreso en la política

Aunque ya pasó más de un mes de que se fue, no menos, como dos meses, Enrique Peña nieto está de vuelta y dando mucho de qué hablar.

Resulta que además de su supuesto romance con la modelo Tania Ruiz, Enrique acaba de ser convocado para trabajar como Consejero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que este año cumple no uno, ni dos, sino 90 años.

Así ha cambiado la familia presidencial a través del sexenio

En el contexto de una nueva elección de líder nacional del partido, los integrantes de este convocaron a Peña, pero también a otros, como el diputado federal Ernesto Nemer y Alejandra del Moral, presidenta del PRI allá en el Estado de México.

Y además de estas tres personas honoralbles, en la Comisión Política Permanente del partido también participan varios personajes como Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong, René Juárez Cisneros, Arturo Zamora e Ismael Hernández. Nombres que seguramente te suenan.

Y bueno, algo que también está llamado la atención de muchos es que será el Instituto Nacional Electoral, el responsable de ponerle crema a los tacos en la grande del PRI, todo con la finalidad de que esta se vea como una elección transparente.

Pero bueno, con todo y que a él ya lo contrataron para desempeñar una nueva chamba, la realidad es que ayer en la sesión del Consejo del partido el que brilló por su ausencia fue ese Sol que por seis años iluminó Los Pino.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: