Press "Enter" to skip to content

Morena en el Senado dará prioridad a la Guardia Nacional y la reforma educativa

La bancada de Morena en el Senado de la República dará prioridad en este periodo legislativo a tres temas: los nombramientos de una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, cónsules y embajadores; la Guardia Nacional y la reforma educativa.​

Así lo señaló en conferencia de prensa el coordinador de ese grupo parlamentario, Ricardo Monreal, quien detalló además que está pendiente la aprobación de un total de 26 leyes en diversas materias.

Adelantó que el miércoles próximo iniciarán los trabajos de la Segunda Reunión Plenaria del grupo parlamentario de Morena y estarán con los senadores, los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Energía, Rocío Nalhe; Hacienda, Carlos Urzúa y Economía, Graciela Márquez.

También estarán el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, y el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quienes discutirán temas de sus respectivas responsabilidades.

Asimismo, se refirió a la histórica reunión de trabajo realizada la semana pasada entre el Senado y los miembros del gabinete de seguridad. Confió en que el Legislativo se sensibilice con los puntos de vista que presentaron los funcionarios en ese encuentro.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: