Press "Enter" to skip to content

Esto le va a sacar Angélica Rivera a Peña Nieto por el divorcio

El divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es inminente; al expresidente le saldrá carisimo el chistecito.

Según versiones periodísticas, los papeles en los que se encuentran los términos del divorcio entre Peña y Angélica Rivera están listos desde antes del 1 de diciembre, fecha en que finalizó la presidencia EPN.

El acuerdo originalmente iba a estar tranquio para ambas partes, no se exigiría nada del otro mundo. Pero luego vino la filtración de las fotos que demostraban el supuesto noviazgo entre la modelo Tania Ruiz Eichelmann y Peña Nieto. Y las cosas cambiaron

Angélica Rivera se sintió molesta y ofendida, ya que Enrique violó el pacto que habían hecho al dejarse ver con Ruiz Eichelmann. Así que la ex primera dama hizo una nueva “serie de exigencias, condiciones y reclamos”.

“La señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según la versión de El Universal

Así es, ¡35 automóviles y 12 años de viajes en avión! o de lo contrario será blanco de “ataques, burlas o comentarios”. 

Se dice que el trámite de divorcio entre Rivera y EPN inició el 4 de octubre de 2018.

Mientras tanto, se dice que Peña Nieto ya “presentó en sociedad” a Tania en la boda del hijo de un importante abogado, en Acapulco, Guerrero.

Por su parte, Angélica Rivera reapareció en redes sociales, específicamente, en una historia de Instagram publicada por su hija, la también actriz Sofía Castro.

Madre e hija aparecían abrazadas en una foto con la leyenda: “Soy una mujer fuerte porque una mujer fuerte me crió”.

Con información de El Universal

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: