Press "Enter" to skip to content

Denuncian violación de 37 niños en Kinder de la CDMX

El día martes, en las calles Loreto y Fabela y 412 de San Juan de Aragón,padres de familia se manifiestan por los presuntos abusos sexualescometidos por un maestro a niños del colegio Marcelino de Champagnat. De acuerdo con Noticieros Televisa, padres y madres de familia acusan al profesor de llevar a los niños a un cuarto oscuro y drogarlos con pastillas que ponía en el refresco.

Los manifestantes exigen que la Secretaría de Educación Pública investigue los hechos, pues acusan a la escuela de encubrir al presunto violador.

“Hay un violador en la escuela; anda libre. La supervisora y la directora lo encubrieron. No nos quieren dar el lugar dónde está. Ya se levantaron denuncias, cada vez salen más niños que fueron violados”, dijo Jocelyn Rodríguez, madre de familia.(Vía: Milenio)

Los manifestantes exigían la detención de Ramón “N”, a quien se identifica como el presunto agresor de 37 niños de preescolar. Granaderos llegaron al lugar donde se manifestaban padres, madres y vecinos de la zona. Según El Universal, los uniformados lograron abrir la vialidad a empujones.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se abrió una carpeta de investigación el viernes pasado y la Fiscal para la Atención de Delitos Sexuales ya atiende a padres y madres de familia y les asesora jurídicamente.

Ante la movilización, las autoridades capitalinas desplegaron a granaderos que usaron la fuerza para que se replegaran los padres y madres que estaban ahí afuera.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: