Press "Enter" to skip to content

Consulta del Tren Maya sera el 24 y 25 de noviembre

El proyecto de Tren Maya en el sureste de México será la segunda consulta que organiza López Obrador, aún como presidente electo, después de la que decidió la cancelación del Nuevo Aeropuerto.

Durante este lunes señaló que hará consultas nacionales para el Tren Maya, así como para el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, la refinería de Tabasco y la aplicación de 10 programas sociales.

La consulta, dijo Andrés Manuel López Obrador, es “para que nuestros opositores, que los respetamos mucho, no tengan ningún pretexto o preocupación” de las principales acciones del próximo gobierno; por ello se va a consultar “sobre 10 programas sociales y tres proyectos productivos”.

Milenio citó al presidente electo quien expuso que en esta ocasión no será “imparcial” como “en el caso del aeropuerto”.

“En el caso de estos 10 proyectos que se van a consultar yo voy a defenderlos, independientemente de lo que decida la gente”, manifestó López Obrador.

“Desde luego es sólo mi opinión y va a ser mi voto y los ciudadanos van a decidir pero sí quiero decirles que estoy a favor de los 10 proyectos porque fueron los compromisos que hice en la campaña pero de todas maneras como están muy rigurosos nuestros adversarios, para que no exista ninguna duda vamos a la consulta”, prometió.

Para el pago de la consulta del Tren Maya será el mismo proceso que con el Nuevo Aeropuerto.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: