Press "Enter" to skip to content

Mejorarán transporte público en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. A viernes 13 de julio del 2018.- En reunión de trabajo y buscando la sensibilidad de las empresas transportistas para atender las necesidades de la población en un marco de legalidad, se realizaron acuerdos que se acatará a la brevedad, esto luego de atender a la población a la que se brinda el servicio. 

La reunión de trabajo fue encabezada por la Directora de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, Berenice Sierra Rios, quien atendió a un grupo de ciudadanos pertenecientes a la comunidad de San José Viborillas, El Triste, Dulces Nombres, Tunal, La Concepción, Guadalupe del Monte y Coachiti, quienes manifestaron el comportamiento negativo de algunos choferes del transporte público, de las rutas que circulan por la comunidad. 

Luego de esta reunión y teniendo conocimiento de las quejas de la ciudadanía y en común acuerdo entre los transportistas, se realizarán acciones inmediatas como la reubicación de los choferes que puedan causar un conflicto y pongan en riesgo la integridad física de algún usuario; además de acatar los horarios y rutas establecidas previamente en cada una de las concesiones otorgadas. 

Esto luego de que se detectaran situaciones que pudieran poner en riesgo a los usuarios al estarse “robando” el pasaje, presentando exceso de velocidad e incluso registrarse agresiones verbales y físicas entre los choferes. 

Ante este hecho, Sierra Rios manifestó que la visión del municipio es garantizar la paz pública y no poner en riesgo a los usuarios, por lo que los acuerdos se estarán supervisando a fin de garantizar su cumplimiento, ya que de lo contrario se iniciará con un procedimiento apegado al marco legal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: