Press "Enter" to skip to content

GENERA “MARTES CIUDADANO” APOYOS POR CERCA DE 150 MIL PESOS

San Miguel de Allende, Gto.- Reunidos en el Palacio Municipal, sanmiguelenses recibieron apoyos en el marco del “Martes Ciudadano”, con una inversión de 149 mil 651 pesos, beneficios que inciden en diversos rubros como gastos médicos, deporte, instituciones educativas y comunidades.

Como cada martes, la Administración Municipal brinda atención a ciudadanos acerca de inquietudes o solicitudes; esta ocasión las mesas de trabajo con más afluencia fueron, Presidencia, dirección de Desarrollo Social y Humano, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, así como la Secretaría de Seguridad Pública.

Así mismo, la dirección de Atención Ciudadana y la comisión de apoyos de Regidores, validan la entrega de beneficios a instituciones educativas y particulares, en esta ocasión para 15 comunidades y 4 colonias.

En el rubro de Apoyos Comunitarios entregaron pintura para rehabilitación de puentes, material para construcción y electrodomésticos para recaudación de fondos, con una inversión de 74 mil 683 pesos.

Para Instituciones Educativas como la Secundaria de la comunidad “Los Rodríguez”, las primarias “Libertad y educación”, “Guadalupe Victoria”, “Lucas Balderas”, “El Nigromante”, “Ignacio Ramírez” y el jardín de niños “Ignacio Ramírez”, con una inversión de 61 mil 468 pesos.

Finalmente otorgaron apoyos para solventar gastos médicos, de personas de bajos recursos de las comunidades Rancho Viejo y Lomas del Salto, con una inversión de 13 mil 500.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: