Press "Enter" to skip to content

Caso Ramosito, el niño de 7 años que perdió la vida por golpisa en Juventino Rosas

Juventino Rosas.- La madrugada del miércoles un menor de 7 años perdió la vida en una clínica, tras presuntamente ser golpeado en repetidas ocasiones por su madre, la cual se encuentra bajo investigaciones.

El reporte se realizó al rededor de la 1 de la mañana, cuando el menor ingresó a un nosocomio ubicado en la zona centro de dicho municipio donde médicos informaron que pese a a los esfuerzos de reanimar al menor, éste no logró sobrevivir.

El niño contaba con lesiones en brazos y piernas, así como diversas lesiones y moretones en todo el cuerpo, incluyendo quemaduras de cigarro.

Se pudo saber que la madrer y su pareja, quedaron a disposición del Ministerio Público ya que el caso se encuentra en investigaciones y podrían estar implicadas en el homicidio del menor.

En los ultimos dias se ha dado a conocer que el DIF de Juventino no detectó violencia contra Ramón.

Karol Ramón iba a la escuela primaria Adolfo López Mateos, en donde lo canalizaron al DIF municipal, y a decir de la Directora, Lucero García Prieto, nunca detectaron la violencia de la que era objeto, ya que la misma mamá llevaba al menor a sus terapias.

Los testimonios señalan que Margarita y Esmeralda padecen de una adicción grave y que en su relación siempre hubo violencia, incluso entre ellas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: