Press "Enter" to skip to content

Se despide Márquez, entrega su último informe de Gobierno

León, Gto. 01 de marzo 2018.- “Hoy de frente les puedo decir que somos el Gobierno que más ha cumplido a los Guanajuatenses. Hoy, Guanajuato llega más lejos, es más grande y más fuerte en su desarrollo, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presentar los resultados del Sexto Informe de Gobierno.

“Esto es por la suma de esfuerzos y voluntades en la que hemos participado todas y todos los guanajuatenses. Había que superar las metas porque los retos eran grandes y eran muchos, y hoy puedo afirmar que hemos cumplido, aunque falta mucho por hacer”, destacó el Mandatario Estatal.

Gracias a ésta alianza establecida con los guanajuatenses, se transforma el estado como una de las economías más modernas y competitivas del país, un estado en donde se impulsa el desarrollo social y económico de las familias. “Hoy, hay más Guanajuato en el mundo y los ojos del mundo están puestos en Guanajuato, este estado, que nos heredaron nuestros padres y que será el legado para nuestros hijos, debe seguir por la ruta trazada. Quiero pedirles que estos logros los hagan suyos, porque que son de todos”.

“A unas semanas de que inicie el proceso electoral 2018, destacó, convoco a las fuerzas políticas y en general a todos los guanajuatenses a seguir apostando por la democracia. Los guanajuatenses

somos conscientes de lo mucho que juntos hemos recorrido, más allá de las diferencias de partidos políticos, lo hemos hecho juntos. Necesitamos una democracia que ponga el énfasis, no en lo que queremos los políticos, sino en los programas que demandan los ciudadanos. Ya iniciamos la transformación de Guanajuato y debemos perseverar en ella”, resaltó.

“En este mi último informe, gracias a los guanajuatenses por darme el mayor honor en mi vida, que ha sido dirigir los destinos de esta tierra que nos pertenece a todos. Gracias por la disposición y apertura al Gobierno federal, le pido respetuosamente a nuestro amigo Pepe Calzada que transmita este mensaje, junto con un saludo respetuoso al Presidente Enrique Peña Nieto, gracias por su apoyo a Guanajuato.

“Gracias a las fuerzas políticas, porque aún con nuestras diferencias ideológicas, hemos sabido poner a Guanajuato por delante y gracias a los otros poderes, el Legislativo y el Judicial, porque con respeto e independencia, supimos darle a Guanajuato el nivel que se merece en el mapa nacional. Gracias a los 46 ayuntamientos, que son la grandeza y la fortaleza de Guanajuato. Nuestro trato ha sido de respeto y siempre buscando el bien de Guanajuato.

“Ha sido un honor compartir este periodo con ustedes, gracias a las y los guanajuatenses, en cada rincón de nuestro estado, a los del norte y el noreste, a los del sur y los del corredor industrial; gracias porque su respaldo y confianza fueron mi motor todos los días.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: