Press "Enter" to skip to content

¿Quieres ir al GIFF 2018? Te dejamos estos imperdibles tips

Guanajuato, 17 de julio del 2018.- Estamos a dos días de que de inicio el festival internacional de cine e Guanajuato y nosotros te compartimos estos tips para que lo disfrutes al maximo.

Una opción es seguir a los chicos del Rally, te los encontrarás filmando en los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Su majestad, el Teatro Juárez, es un imperdible, no en balde los eventos mas importantes del Festival Cervantino se llevan a cabo ahí. Anímate a deleitarte con su arquitectura realizada entre 1872 y 1903 en estilo neoclásico, romano y francés. Conoce al elenco que desfilará por las alfombras rojas del GIFF y aprovecha alguna de las galas para admirar su majestuosa sala.

Disfruta la proyección al aire libre en las Escalinatas de la Universidad de Guanajuato. Si te preguntas cuantos escalones tiene, son 86 divididos en cuatro niveles, que representan también la carrera académica: primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Si lo que te apasiona es la música, el GIFF ofrecerá el Festival Clausura, una fiesta de música electronica en el ya famoso Tunel Fest. Por la noche atrévete a ver Cine entre Muertos en el panteón municipal o cine sobre diversidad sexual dentro del programa Locura de Media Noche en los túneles subterráneos.

Si deseas asistir al festival apresúrate a reservar hotel, siempre se satura. Te dejamos la programación del GIFF para que organices tu viaje.

Esta nota contiene informaciño de Giff 2018

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: