Press "Enter" to skip to content

PGR tiene nuevo Delegado en Guanajuato

Guanajuato, 19 de Julio del 2018.- La Procuraduría General de la República informa que por designación de Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, designó a Alfredo Montes Mejía como  Delegado Estatal en Guanajuato.

El recién nombrado Delegado Estatal en Guanajuato, se encuentra adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició  funciones en sustitución de Rafael González Cervantes.

Alfredo Montes Mejía es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, titulándose  con la tesis “Participación de las Fuerzas Armadas en la Vida Social del País”.

En 1991 inicia su carrera como agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al área de Asuntos Internacionales, Averiguaciones Previas y Control de Procesos.

También se desempeñó como Fiscal Especial de Homicidios y Director General de Homicidios en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Así mismo, ocupó el cargo de Delegado Estatal de la PGR en los estados de Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Por otra parte, también fue nombrado Subprocurador General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el estado de San Luis Potosí y de igual forma laboró como Director de Control de Averiguaciones Previas Zona Occidente de la PGR.

Es reconocido por haber cursado  el Seminario de Homicidios Avanzados de la Policía Metropolitana de Toronto, Canadá y el Seminario en Escenarios del Crimen e Investigación de Homicidios, impartido por funcionarios del Ministerio del Interior de Francia, entre otros.

Además, recibió capacitación y actualización sobre el Sistema Penal Acusatorio por parte de la PGR y concluyó satisfactoriamente  la plataforma educativa sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, de la Secretaría de Gobernación.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: