Press "Enter" to skip to content

Fin de semana de terror; ejecutan a 12 en Guanajuato

México. Durante este fin de semana se reportaron 12 ejecuciones en los municipios de Apaseo el Grande, Pénjamo, Silao, Irapuato, Salamanca y Celaya en el estado de Guanajuato.

Se sabe que estos hechos se deben a la violencia que se vive en la zona por las extorsiones, cobro de piso, huachicol y narcomenudeo.

En Letra Roja te presentamos un recuento de los hechos:

 Apaseo el Grande

El 12 de agosto encontraron un cuerpo decapitado envuelto en una lona color plata y la cabeza en una bolsa transparente, los hechos en la autopista Querétaro –Celaya.

En ese mismo lugar la madrugada del viernes fue localizada una camioneta incendiada y en su interior, los cadáveres de tres personas calcinadas.

 

Salamanca

La tarde de ayer un hombre fue localizado sin vida, semidesnudo y con la cara cubierta con cinta en la comunidad El Pitayo.

Localizan cadáver semidesnudo y con cinta en la cara en Salamanca

Celaya

Un hombre fue encontrado sin vida y su cuerpo totalmente “tasajeado” en el interior de una vivienda en la comunidad Rincón de Tamayo.

Encuentran hombre sin vida y acuchillado en Rincón de Tamayo

León

En el libramiento José María Morelos esquina con avenida Olímpica en Las Cruces, un elemento de la Policía Municipal que se encontraba en descanso, fue herido de bala falleciendo posteriormente mientras recibía atención médica.

Los presuntos responsables viajaban en dos camionetas, una tipo Tundra color gris y otra  Ford  Lobo de color blanco. Tras el ataque huyeron del lugar sobre el bulevar De La luz.

Balean a un elemento de la Policía Municipal de León, fallece en el hospital

Irapuato

Un hombre fue ejecutado la noche del sábado en el Libramiento Sur. El cadáver con diversos disparos de arma de fuego fue localizado en el camino a la colonia Primavera.

Ejecutan a un hombre en el Libramiento Sur en Irapuato

Una balacera que se registró entre la avenida reforma y que acabó en el puente de la Coca Cola, dejó como saldo una persona muerta. El hecho ocurrió la madrugada del sábado entre los ocupantes de un Jetta en color blanco y una camioneta Envoy en color negro.

Persecución y balacera en avenida Reforma en Irapuato deja un muerto

Silao

En la calle San Gabriel de la colonia Sopeña, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un tambo.

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de un tambo

Pénjamo

Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó un ataque armado que se registró afuera del Hospital General de Pénjamo, la noche del viernes.

El ataque fue dirigido hacia un hombre que había sido baleado en la calle Tanhuato de la colonia Cruz Verde.

Un muerto y tres lesionados tras ataque armado afuera del Hospital General de Pénjamo

Esa misma noche un hombre apodado “El Nenuco” murió luego de que fue atacado a balazos en el municipio de Pénjamo.

El crimen se registró en la colonia San Miguel en la Avenida Corral de Piedra, cerca de las 20:30 horas. Hombres armados abrieron fuego contra la víctima, cuando viajaba a bordo de una camioneta Equinox en color gris.

Atacan a balazos a un hombre apodado “El Nenuco” en Pénjamo

Con información de Guanajuato Informa

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: