Salamanca.- Las personas ejecutadas en un ataque al bar “La Playa men’s club” en Salamanca, Guanajuato son principalmente trabajadores del Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se descarta que sean trabajadores petroleros o huachicoleros aliados al cártel de Santa Rosa de Lima.

Tras el ataque perpetrado el pasado sábado, han surgido varias versiones sobre quiénes fueron los causan de la masacre.

Hoy por la mañana destacó la versión de que fueron identificados los agresores al bar “La Playa men’s club” en Salamanca, Guanajuato; estos podrían ser gente allegada al “El Marro”.

Recordemos que la noche del sábado se registró un ataque a tiros a un bar ubicado en avenida del Trabajo en dicha localidad, donde murieron 15 personas, además de resultar cinco heridos.

Este sangriento ataque, se vinculó en su primera versión a sicarios del grupo delictivo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que buscaban del capturar a José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

Sin embargo, hoy surgió la versión de que este ataque al club “La Playa men’s” fue orquestado por sicarios “El Marro”, líder del cartel de Santa Rosa de Lima, para ejecutar a personal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la identificación de los sicarios fue gracias a los videos y testimonios de testigos de los hechos.

Una fuente cercana al informativo Milenio destacó que los sicarios de “El Marro” ya fueron identificados, por lo que autoridades ya los buscan en las zonas cercanas.

“Ya sabemos que fue ataque del grupo de ‘El Marro’ en contra gente del otro cartel (…) ya traemos unas identidades de los que fueron y estamos tratando de ubicarlos” reveló la fuente a Milenio.

También se informó, que las balas encontradas en el “La Playa men’s club” son similares a las que se han encontrado en otros ataques y asesinados en la zona, lo atribuyen al cártel de Santa Rosa de Lima.

En el programa Ciro Gómez “Por la mañana” en Radio Fórmula se informó que los muertos no están vinculados con ningún grupo delictivo, ni trabajadores de petroleros.

Los muertos fueron principalmente trabajadores de CFE y gente civil, que se encontraba divirtiéndose en un club, aseguró Humberto Padgett, colaborador de Ciro Gómez Leyva.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.