Press "Enter" to skip to content

Los Baltimore Ravens antes del kickoff.

Después de aquel Super Bowl en el que Joe Flacco fue nombrado como MVP, las coas no han ido nada bien pata los Baltimore Ravens.

Su debut en la próxima temporada de la NFL será el domingo 9 de septiembre frente a los Buffalo Bills. Por eso nosotros te decimos 5 cosas que debes de saber de los Baltimore Ravens antes del kickoff.

Joe Flacco:

Parece ser ahora o nunca para el mariscal de campo. En los últimos fracasos del equipo ha sido el más señalado. Su falta de regularidad es algo que preocupaba. Por eso se contrató al novato, Lamar Jackson y en su partido del Salón de la Fama jugó muy bien.

5 cosas que debes saber de los Baltimore Ravens antes del kickoff
Foto: Getty Images

Jackson fue elegido en la primera ronda: un claro mensaje para Flacco. Así que parece ser que el trabajo de Joe estará bajo la lupa en esta temporada. La campaña pasada lanzó para 18 anotaciones y 13 intercepciones. Completó 352 de 549 intentos y su porcentaje de acierto fue de 64.1%.

Por su parte Jackson en su último año como colegial, lanzó 27 touchdowns y 10 intercepcionesúnicamente. Por aire alcanzó 9,043 yardas.

Benjamin Watson:

Uno de los mejores compañeros de Joe Flacco se fue para la siguiente campaña. Benjamin Watsonde 37 años firmó con los New Orleans Saints por un año. Tras perderse el 2016 por una lesión en el tendón de Aquiles, volvió como los grandes.

Foto: Getty Images

Watson tuvo 61 recepciones y quedó en el lugar 8 de los receptores de la NFL. Aunque cabe mencionar que es un buen receptor, más no un buen corredor. Después de recibir Benajmin sólo promedió 2.5 yardas por recepción.

Willie Snead:

El receptor abierto, Willie Snead, jugará con los Ravens por las próximas dos temporadas. Pese al intento de los Saints por quedarse con él. Para Baltimore era Snead o Dez Bryant, pues ambos eran agentes libres.

5 cosas que debes saber de los Baltimore Ravens antes del kickoff
Foto: Getty Images

Entre 2015 y 2016Snead sumó un total de 141 recepciones y consiguió 1,879 yardas. A las diagonales se metió en siete ocasiones.

Jimmy Smith:

Parece ser que Jimmy Smith está de vuelta y de qué manera. El esquinero había estado fuera desde diciembre por una lesión en el tendón de Aquiles, molestia que lo venía aquejando desde tiempo atrás.

Foto: Getty Images

Smith ha entrenado al parejo de sus compañeros y al interior del equipo hay optimismo porque tenga una temporada similar o mejor a la que estaba teniendo en 2017. Antes de lesionarse jugó 12 partidos, en los que había logrado tres intercepciones.

Robert Griffin III:

Los Ravens tendrán una mezcla de mariscales de campo un tanto rara. Flacco que tiene un brazo con potencia, Jackson que parece lanzar con mayor rapidez y ‘RG3‘, un quarterback con mucha movilidad.

5 cosas que debes saber de los Baltimore Ravens antes del kickoff
Foto: Getty Images

Baltimore se animó a darle la oportunidad a un mariscal de campo que vio frenada su brillante carrera por una lesión. Ahora tendrá enfrente una dura competencia. Sabe que llega para ser suplente, incluso hasta tercero en la lista de opciones pero eso no lo frena.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: