Press "Enter" to skip to content

Rebasa inseguridad a Celaya; secretario de seguridad se da viaje a Punta Cana

Mientras Celaya es rebasado por la delincuencia e inseguridad Juan José González González, Secretario de Seguridad Ciudadana, se encuentra en la República Dominicana.

El Ayuntamiento Municipal Turístico de Veròn Punta Cana, una ciudad costera del Caribe firmó un acuerdo de hermanamiento en materia de seguridad con el municipio de Celaya.

En una publicación también se informó la entrega de la ‘Llave de la Ciudad’ a la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, la cual fue recibida por el propio Secretario de Seguridad en su representación.

Por sie esto fuera poco, Juan José González González impartio una conferencia, la cual fue titulada "Seguridad Pública y Sociedad Responsabilidad de Todos”.

Veron Punta Cana es mundialmente conocido por su exclusiva afluencia turística, debido a que cuenta con hermosas playas en el corazón del Caribe.

Miestras ocurria lo anterior en Celaya era ejecutado un elemento de Tránsito y un chofer de uber  eran ultimados a balazos a las afueras del Centro de Monitoreo sobre la Av. Las Américas.

El hecho se suscitó minutos después de las 16:00 horas, cuando el agente identificado con el nombre de Iván Revilla, salía de turno y se disponía a subir a un Uber cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes accionaron sus armas.

El cuerpo del agente y el chofer del Uber terminaron al interior del vehículo de la marca Chevrolet, Sonic de color rojo; el cual presentaba impactos de proyectil disparado de arma de fuego en la parte trasera, además de un golpe en la facia trasera.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: