Press "Enter" to skip to content

¡Lacras atacan de nuevo! Despojan a pareja de 500 mil pesos en “La Punta”

Celaya, Gto., 25 de julio del 2018.- Una pareja fue victima de la delincuencia tras que un sujeto armado le despojara la cantidad de $500 mil pesos en efectivo.

Acorde a la informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, la pareja acudió a la sucursal HSBC en plaza ‘La Punta’, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Av. Constituyentes.

Primeramente intentaron realizar el deposito, sin embargo; no pudieron realizarlo por lo que optaron por ir a comer a un restaurante a un costado de dicha sucursal bancaria.

Al terminar, se disponían a abordar su vehículo cuando se les acerca un masculino, de complexión robusta, barba y bigote, además que utilizaba un chamarra de cuero; quien de sus pertenencias sacó un arma de fuego y les pidió les entregara el dinero que guardaban en una pañalera.

Ante el temor de alguna agresión, le entregaron el dinero, por lo que el sujeto caminó unos metros y subió a una motocicleta de la marca Italika de color rojo, donde estaba siendo esperado por otro sujeto; por lo que huyeron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, la pareja interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que serán los encargados de realizar la indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

Esta nota contiene información de Así Sucede Noticias

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: