El titular de Dirección de Movilidad, Trinidad Martínez Soto, dio a conocer que se busca ampliar los centros de recarga de la tarjeta SIBE debido a que en un mes registran más de 126 mil recargas en los oxxos de la zona centro.

"Ya se tuvo una reunión con Oxxo y la empresa NRTEC, para verificar la ampliación de sistemas de recarga, principalmente en la zona centro que es donde mayor registros de recarga presentan"

Indicó que de no haber oxxos en ciertas zonas, proyectan colocar centros de recarga en otras tiendas de conveniencia, con el fin de brindar el servicio a la ciudadanía o incluso poner cajeros automáticos.

"En el mes de enero hablamos de una recarga total en los sistemas oxxo de 126 mil 600 recargas en un mes, yéndose con los números más altos, los oxxos de los portales en la zona centro, el de Morelos, tuvieron más de 4 mil 700 recargas cada uno".

Cabe recordar que desde hace poco más de una semana, 11 empresas del Transporte Público comenzaron a trabajar con el sistema de prepago SIBE.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.