Press "Enter" to skip to content

Así fue el paso de la caravana migrante por Celaya

El Gobierno de Celaya a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este domingo se realizo un dispositivo de seguridad para resguardar el paso de la caravana migrante por la periferia del municipio.

En el transcurso del domingo recibieron en la caseta de Celaya-Querétaro un poco más de 4 mil quinientas personas y aún falta un contingente de 1800, la caseta y los albergues no se van a retirar hasta que no pasen todos los migrantes originarias de Honduras, Guatemala y el Salvador.

Elementos de las Direcciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron tareas de vigilancia y vialidad, con la finalidad de que el paso se lleve a cabo de manera pacífica.

Por lo que también se habilito un albergue temporal en la unidad deportiva Miguel Alemán Valdez con alimentos, cobijas, y colchonetas para los migrantes que lo requieran.

Ademas cientos de migrantes centroamericanos se detuvieron en la caseta de la carretera Celaya-Querétaro para ingresar a los trailers que los transportarán a la ciudad de Irapuato para continuar su camino hasta los Estados Unidos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: